Home > Página Principal > Albergues en Tambopata > Tambopata Research Center

Tambopata Research Center

El Centro de Investigaciones Tambopata (TRC) es uno de los lodges más remotas del bosque lluvioso en el sur de América, ofreciendo a los viajeros aventureros una oportunidad excepcional para colaborar con las maravillas naturales de la Amazonía. Se trata de una cómoda casa de campo 18 habitaciones, que fue construido hace más de veinte años (y reconstruido a tan sólo 5 años) con el objeto de turistas alojamiento e investigadores y de la protección de la collpa al lado lamer. Debido a su ubicación remota en el desierto de viviendas deshabitadas poblaciones estables de la vida silvestre en peligro de extinción, la pequeña escala de su infraestructura y las operaciones y la presencia de investigadores y guías naturalistas, Tambopata Research Center es una sede excelente para exploraciones en profundidad de la naturaleza y la vida silvestre amazónica.

Ubicación aislada de la TRC, dentro de una zona deshabitada de la Reserva Nacional Tambopata y al lado del Parque Bahajua-Sonene, significa que el ecosistema de la selva que lo rodea sigue siendo virgen, mientras que las poblaciones de animales salvajes están a la capacidad de carga. Mucha de la investigación innovadora de conservación guacamaya ha llevado a cabo a partir de la TRC y es probable que tenga la oportunidad durante su estancia para hablar con los biólogos, ecólogos guacamayos y otros expertos que se alojan en la TRC mientras hacen trabajo de campo.

Datos básicos sobre Tambopata Research Center:
  • Remoto - Una de las casas de campo selva más remotas de América del Sur

  • Áreas Comunes, Áreas comunes están abiertas y amplias y ofrecen amplio espacio para descansar y socializar. Ellos incluyen un comedor y un bar, una sala de recepción con tienda de souvenirs, y un centro de interpretación.

  • 18 habitaciones - una de las alas de 18 habitaciones conectadas por paseo marítimo planteado

  • Cuartos de baño: 8 cuartos de baño compartidos

  • Guacamayos - El más grande de guacamayos conocida collpa en el Amazonas es de 500 metros de distancia del albergue.

  • Los investigadores - Los cuartos de investigación es un edificio de dos pisos por lo general llena de científicos y sus asistentes del proyecto de guacamayo. Tambopata Research Center Servicios en la habitación
Nuestras habitaciones son únicas debido al hecho de que un lado de la sala se abre a la selva que rodea actúa como una ventana hacia el bosque donde los huéspedes pueden disfrutar de este ecosistema único, incluso desde la comodidad de sus hamacas, y que le permitirá ver los animales, incluyendo monos , a menudo visible desde la casa de campo. La razón por la que hemos sido capaces de incorporar este "lujo" del diseño en nuestro albergue se debe a que los mosquitos no son realmente un problema alrededor del albergue y de compensación de la sección abierta permite un contacto íntimo con la selva tropical.

Otras comodidades incluyen:
  • Natural de la Construcción - Una casa de campo sencilla, bien ventilada construido con materiales tradicionales como madera, hojas de palma y barro.

  • Habitaciones - Dieciocho habitaciones, ocho cuartos de baño compartidos y un área común que incluye para la cena. Las habitaciones están separadas una de otra por cercas de caña luz, con cortinas en lugar de puertas. Las habitaciones están insonorizadas privado, pero no.

  • Electricidad - Un generador se enciende una vez al día para recargar las baterías para los visitantes y para el lodge. Por la noche es muy oscura, por lo que recomendamos buenas linternas. La luz es proporcionada por las lámparas de queroseno y velas numerosas.

  • Agua - Hay agua caliente

  • Comunicación - TRC está en contacto diario de radio HF con nuestras oficinas en Puerto Maldonado y Lima a partir de donde son capaces de comunicarse por correo electrónico, fax o teléfono con el resto del mundo.

  • Mosquiteros - Todas las habitaciones disponen de redes mosquiteras en las camas, mesitas de noche y un estante de perchas.

  • Vistas de la selva - Dormitorios abren a la selva circundante, permitiendo a los huéspedes a disfrutar de este ecosistema único, incluso en su tiempo libre, con animales salvajes, incluyendo monos, a menudo visibles desde el albergue.


Tambopata Research Center Actividades
  • Collpa - Visita esta orilla del río grande, mientras guacamayos y loros hacer un espectáculo de colores y sonidos, que inspiró un artículo de carátula en la National Geographic.

  • 5 - Hábitats caminatas cerca y es fácil de bambú, llanura de inundación, la tierra firme, los hábitats de la selva ribereña y el Plam

  • Torre Pequeña - Suba nuestra torre pequeña selva de una gran vista del pantano de palmeras y el azul y oro guacamayos que habitan en la zona que lo rodea.

  • Proyecto Guacamayo-Interactuar con los investigadores que estudian los hábitos de alimentación, la genética Macaw, el seguimiento de la radio y los parásitos de guacamayo.

  • Actividades adicionales de embarque - Standup remo, kayak, escalada en canopy, visita al corazón de la selva deshabitada
Vida Silvestre en Tambopata Research Center

Mayor atracción de la TRC es la selva tropical - y las criaturas - que lo rodean. Especies que tienen una gran posibilidad de avistar durante su estancia son: Guacamayos - El más grande de guacamayos conocida collpa en el Amazonas es de 500 metros de distancia del albergue. Monos titi oscuro Los monos ardilla Brown monos capuchinos Los monos aulladores Monos araña Carpincho Caimán Agutí Pecarí de labios blancos Aunque es muy difícil de ver, jaguares, tapires y el águila arpía también se entrevisto en ocasiones por los huéspedes

Comidas

Ofrecemos auto-sirven comidas de tres platos en Tambopata Research Center. Las comidas consisten en sopa o aperitivo, ensalada, plato principal y postres que combinan la cocina peruana e internacional. Todas las frutas frescas y ensaladas son desinfectadas antes de servir. También ofrecemos a todas las cantidades ilimitadas de veces hervida, filtrada, refrigerado por agua potable, café o té y jugos de frutas que ofrecemos durante las comidas. Si algún visitante tuviera una dieta especial, estaremos encantados de hacer arreglos individuales, pero por favor, avísenos.

Cómo llegar al Centro de Investigaciones Tambopata

Tambopata Research Center requiere al menos cuatro noches por el tiempo de viaje. TRC es de cuatro horas río arriba de Refugio Amazonas. Para llegar a la TRC tiene que volar a Puerto Maldonado desde Lima o Cusco en vuelos comerciales diarios que duran 30 o 90 minutos, respectivamente. Desde el aeropuerto, son transportados en camiones hasta el puerto de Infierno, donde abordará nuestros barcos para el viaje de dos horas y media a Refugio Amazonas. De Refugio Amazonas, la TRC es de cuatro horas río arriba, ya pocos minutos a pie del río.

As Seen In

Recently Viewed