Home > Página Principal > Albergues en Tambopata > Posada Amazonas

Posada Amazonas

ALBERGUE POSADA AMAZONAS

Posada Amazonas es un albergue en la selva de 30 habitaciones, perfecto para una primera experiencia de las maravillas naturales de la Amazonía.

A tan sólo a un viaje de 45 minutos en bote desde la ciudad de Puerto Maldonado, este espacioso albergue, ofrece una excelente combinación de comodidad y confort con muy buenas oportunidades para ver la vida silvestre amazónica, y todo durante un breve descanso de tan sólo dos noches.

Datos interesantes sobre Posada Amazonas

  • Pasadizos Elevados - Cinco alas de 6 habitaciones conectadas por pasarelas elevadas.
  • Baños privados - Todos los baños de Posada Amazonas son privados y tienen agua caliente.
  • Centro Wellness - Posada Amazonas cuenta con un centro holístico y de bienestar para masajes y aromaterapia.
  • Propiedad de una Comunidad - Posada Amazonas es propiedad de la comunidad indígena Ese-Eja de Infierno y es administrado en colaboración con Rainforest Expeditions. Posada Amazonas se encuentra dentro de la reserva comunal de Ese-Eja, junto a la Reserva Nacional Tambopata.


Servicios del Albergue Posada Amazonas
  • Construcción Natural – Un albergue ventilado, construido con materiales tradicionales como la madera, hojas de palma y arcilla.
  • Habitaciones – Cuenta con 30 habitaciones, cada una con un baño privado, y una zona común que incluye un comedor. Las habitaciones están separadas unas de otras por paredes hechas de cañas delgadas, y tiene cortinas en lugar de puertas. Las habitaciones son privadas, pero no son a prueba de ruidos.
Tenemos 24 habitaciones clásicas y 6 habitaciones de categoría superior

Habitaciones Clásicas

Veinticuatro habitaciones con vista a la selva tropical que permiten a los huéspedes disfrutar de este ecosistema único, incluso durante su tiempo libre. Monos y aves silvestres son a menudo visibles desde nuestro balcón, el mismo que también ofrece una excelente ventilación. Las habitaciones están construidas con materiales locales como madera, bambú, adobe de barro y palmeras.

Las habitaciones son dobles o triples, según lo solicitado. Cada cama está equipada con su propio mosquitero. Cada habitación tiene un amplio baño privado con agua caliente. La iluminación es proporcionada por numerosas lámparas de kerosene y velas. Electricidad e internet están disponibles sólo en las áreas comunes del albergue y a ciertas horas del día.

Habitaciones Superior

Tenemos ocho habitaciones superiores de 45 m2 con vistas a la selva tropical. Los fascinantes sonidos y colores de la selva, son elementos importantes de la experiencia durante su estadía en nuestras habitaciones superiores. Toda la decoración está basada en Yanchama, una corteza natural que es "cosechada" por artesanos de la comunidad Ese’Eja de Infierno.

Las habitaciones son individuales, dobles o twin, conforme a lo solicitado, Cada una está equipada con una cama, un mosquitero, dos almohadas hipoalergénicas por persona, una hamaca y una mesa de lectura. Las habitaciones cuentan con amplios baños privados con agua caliente. La iluminación eléctrica está disponible por las tardes hasta las 10:00 pm, en su mesita de noche, el baño y tiene un enchufe para cargar sus aparatos electrónicos. Internet gratuito disponible en todas las habitaciones. (Nota: internet de median velocidad) Cada visitante tiene acceso a una caja de seguridad personal, un paraguas para la lluvia y un conjunto especial de “amenities” ecológicos.
  • Generador de Electricidad – Un generador de 110 V se enciende una vez al día para recargar baterías para los visitantes y para el albergue. Por las noches es muy oscuro, por eso recomendamos llevar buenas linternas. La luz es proporcionada por numerosas lámparas y velas.

  • Comunicación - Posada Amazonas está en contacto a diario con nuestras oficinas en Puerto Maldonado y Lima a través de Internet, teléfono vía satélite y radio de alta frecuencia.

  • Mosquiteros - Todas las habitaciones cuentan con mosquiteros en las camas, mesas de noche y un estante con perchero.

  • Vistas de la selva - Dormitorios abiertos a la selva que lo rodea, lo que permite a los huéspedes disfrutar de este ecosistema único, incluso en su tiempo libre, animales silvestres, incluyendo monos, son a menudo avistados desde el albergue.

  • Agua caliente - Duchas con agua caliente


Actividades en Posada Amazonas

  • Canopy Tower - Nuestra torre de 30 metros de dosel, nos ofrece vistas espectaculares de las vastas extensiones de bosque y el río Tambopata. Usted tendrá buenas posibilidades de avistar tucanes, loros o guacamayos

  • Lago - Vamos a remar en un catamarán por el Lago Tres Chimbadas, en busca de la familia residente de nutrias gigantes, hoatzins, caimanes, o al pájaro cornudo aullador.

  • Actividades Culturales - Visite una trocha etnobotánica, y una granja local..

  • Actividades extras - Visita a una comunidad, Kayaking, Bicicleta de montaña, Escalada de Árbol (canopy), Centro Wellness.

    Vida Silvestre en Posada Amazonas

    A pesar de estar relativamente cerca de Puerto Maldonado, Posada Amazonas ofrece amplias oportunidades para ver vida silvestre y experimentar de esté rico ecosistema de la Amazonía de primera mano, incluyendo:

    Monos tales como:
    • Pichicos
    • Monos Ardilla
    • Monos capuchinos
    • Monos Aulladores Rojos
    • Monos Titi


    También puede observar vida silvestre, tales como:
    • Loros en una collpa.
    • Loros desde la torre de dosel (torre de observación),
    • Nutrias Gigantes de Río
    • Caimanes y capibaras en las riberas de los ríos


    Las comidas en Posada Amazonas Lodge

    En Posada Amazonas proporcionamos a los huéspedes tres comidas diarias, las que funcionan bajo el sistema de auto servicio. Las comidas consisten de sopa, ensalada, platos de fondo y postres combinando la cocina peruana y la internacional. Todas las frutas y verduras frescas son desinfectadas a fondo antes de ser servidas.

    También ofrecemos en todo momento una cantidad ilimitada de agua fría hervida y filtrada, café o té. Ofrecemos zumos de fruta durante las comidas. Si algún visitante tuviere requerimientos dietéticos especiales, estaremos gustosos de hacer arreglos individuales, pero por favor avísenos.

    Haga clic aquí para ver nuestras recetas :

    Peruvian Recipes.pdf (Spanish Language Version)

    Cómo llegar a Posada Amazonas

    Para llegar a Posada Amazonas tiene que volar a Puerto Maldonado desde Lima o Cusco en vuelos comerciales diarios que duran 45 o 90 minutos, respectivamente. Desde el aeropuerto será transportado en autobús hasta el puerto de Infierno, donde abordará nuestros botes para un viaje de cuarenta y cinco minutos a Posada Amazonas. Posada Amazonas se encuentra en la parte alta a pocos minutos a pie de la orilla del río.



  • As Seen In

    Recently Viewed