Home > Página Principal > Consejos de Viaje > Empacando Para Un Proposito

Empacando Para Un Proposito

Estamos orgullosos de ser miembros de  “Pack for a Purpose”, una iniciativa que permite a los viajeros como usted tener un impacto duradero en la comunidad en su destino de viaje. Si guarda sólo unos pocos kilos de espacio en su maleta y lleva suministros para escuelas de la zona o para las clínicas y hospitales en necesidad, harán un impacto incalculable en la vida de nuestros niños y familias locales. Haga clic aquí para ver lo que se necesitan suministros para nuestros proyectos / proyectos.

http://www.packforapurpose.org/destinations/south-america/peru/posada-amazonas

 

 

Proyecto # 1

Situado en una zona rural a lo largo del río Tambopata, se encuentra la Comunidad Nativa Ese’Eja de Infierno “CNI”, la cual cuenta con 500 habitantes. La escuela de la CNI beneficia a 65 niños de la comunidad entre las edades de 6 y 14. A través de la generosidad de nuestros clientes podemos ofrecer a estos niños los recursos que necesitan y hacer una diferencia en sus vidas.

Necesidades

  • Útiles Escolares : Mochilas para libros, tiza , papeles de colores , lápices de colores , compases , tijeras, crayones , borradores de tinta, marcadores, gomas en barra, pegamento , tarjadores, plumones, cuadernos , lápices , estuches de lápices / bolsas , bolígrafos, transportadores, reglas , calculadoras solares, pinturas de acuarela, temperas y pinceles
  • Materiales de Referencia : Diccionarios Inglés- Español, enciclopedias
  • Tarjetas de aprendizaje: En inglés, español, tarjetas del alfabeto , tarjetas se matemáticas, fichas de palabras
  • Afiches para la pared: En inglés, español, sobre el cuerpo humano, educativos de pared, cuadros murales educativos en general ,lenguaje , matemáticas afiches educativos , sobre ciencias, mapas del mundo etc.
  • Texto / Libros de lectura : En español , apropiadas para su edad cuentos,, libros de texto de biología , libros de ejercicios , ciencias en general, textos sobre salud , lenguaje, gramática, matemáticas. Nota:
  • Tomar en cuenta que según las regulaciones aduaneras actuales de nuestro país, sólo se permite traer una computadora portátil por persona, incluso para efectos de donación. Por favor, ser conscientes de ello antes de contribuir con “pack for a purpose” Le recomendamos confirme que esta regulación está todavía vigente contactando a la embajada de Perú en su país de origen.
  • Computadoras portátiles
  • Juegos / Juguetes :
  • Juegos de mesa, juegos de ajedrez , Conecta Cuatro , Scrabble (juegos de palabras) , peluches, rompecabezas
  • Instrumentos de música: Castañuelas , flautas, armónicas, maracas , grabadoras , panderetas , triángulos, xilófonos
  • Deportes / Actividades al aire libre: Frisbees , globos, cuerdas para saltar, pelotas de básquet, pelotas de futbol, uniformes deportivos, pelotas de tenis, pelotas de volley.
  • Ropa / Zapatos: Ropa y zapatos para niños nueva o usada pero en buen estado de niños.

 

Proyecto # 2

 

Necesidades

 

  • Medicinas para el puesto de salud de la CNI Vendas Ace , Band-Aids (curitas), manguito de presión arterial (Digital), máquinas para medición de azúcar en sangre y gasas, set para venoclisis (colocar suero), botiquines de primeros auxilios, gasas,  compresas calientes, hielo / envases para hielo, agujas, tubos de oxígeno,  linternas, máscaras respiratorias, toallas sanitarias, tijeras, tijeras pequeñas, Separadores para pacientes asmáticos, Tablillas, tampones, termómetros (digitales), depresores de lengua, cepillos de dientes, pasta de dientes, pinzas.

 

 



As Seen In

Recently Viewed