Home > Página Principal > Albergues en Tambopata > Descripcion de Habitaciones

Descripcion de Habitaciones

HABITACIONES CLÁSICAS (Posada Amazonas y Refugio Amazonas)

Pintorescas y confortables habitaciones en el centro de la selva tropical, permiten a los huéspedes experimentar este “hotspot” de biodiversidad mundial, incluso durante su tiempo libre. Los monos, muchas especies de aves, ranas y otros animales silvestres, a menudo son visibles desde nuestras barandas libre de ventanas . Estes diseño, también añade a la comodidad con una excelente ventilación. Nuestras habitaciones clásicas se han sido disfrutadas por miles de personas y están construidas con materiales locales, como las maderas duras tropicales, palmeras, bambú y adobe.

Nuestras habitaciones clásicas están disponibles como dobles o triples y están equipadas con mosquiteros para las camas y tienen amplios baños privados con agua caliente. Numerosas lámparas de kerosene y velas proporcionan una iluminación suave. La electricidad y el Internet están a solo un paso en las áreas comunes del albergue.

La experiencia de la selva peruana en una de nuestras habitaciones clásicas, permite disfrutar de:
  • Pintorescas, clásicas, confortables habitaciones de la selva tropical del Amazonas.
  • La observación de aves y otros animales silvestres en busca de la selva desde una pared abierta que mira directamente a la selva amazónica.
  • Todas las habitaciones están construidas con materiales de la zona para una experiencia auténtica.
  • Cada cama cuenta con un mosquitero.
  • Baños de agua caliente en el corazón de la selva!
  • Suave, iluminación romántica de las velas y lámparas de kerosene.
  • Un auténtico refugio de selva para descansar antes y después de visitas guiadas a la torre de observación, caminatas guiadas por la selva, observación de lobos de río y otros animales silvestres en un lago, y otras actividades emocionantes de la selva.




HABITACONES SUPERIORES (en albergues Posada Amazonas y Refugio Amazonas)

Buscando una hermosa habitación en medio de la selva?. Nuestras habitaciones de categoría superior tienen pisos bonitos de madera tropical barnizada, con 45 metros cuadrados, tienen una ventana abierta que permite una vista sin obstrucción del bosque prístino tropical . Las habitaciones superiores están disponibles como simples, dobles o matrimoniales. Cada una está equipada con un mosquitero sobre las cómodas camas, dos almohadas hipoalergénicas por persona, una hamaca y una mesa de lectura.

Alójese en una de nuestras habitaciones de categoría superior y disfrute de:
  • Un espacioso ambiente de 45 metros cuadrados.
  • Un amplio baño grande con duchas con abundante agua caliente.
  • Electricidad en el medio de la selva amazónica hasta las 10 de la noche.
  • Un enchufe para cargar su computadora portátil, tablet y otros dispositivos.
  • Acceso gratuito en línea Internet de velocidad media) desde la comodidad y privacidad de su habitación para comunicarse con el mundo exterior, y compartir las imágenes y la emoción de su aventura amazónica.
  • Caja de seguridad personal.
  • Un paraguas (esta es la selva tropical después de todo).
  • Varios eco-amenities de aseo.


Un lugar para relajarse después de emocionantes caminatas en la selva, avistamiento de guacamayos (vuelan más allá en la torre de observación), visita a una tranquila laguna, experimente la cultura Ese Eja, y disfrute de otras actividades interesantes de la selva tropical del Amazonas.



HABITACIONES PREMIUM (en albergue Refugio Amazonas)

Añada un poco de comodidad y calidad extra a su experiencia de Amazonía, al alojarse en una de nuestras habitaciones premium. Estamos ofreciendo una de estas excelentes nuevas habitaciones en Refugio Amazonas, para los huéspedes que prefieren mejorar su estancia en el Amazonas peruano. Cada una de estas hermosas habitaciones nuevas, posee una auténtica decoración Ese-Eja hecha a mano por los artistas de la comunidad indígena local, bellos pisos de madera tropical barnizada, y la misma vista íntima del bosque circundante, al igual que desde nuestras otras habitaciones.

Estas habitaciones también añaden comodidad con una gran cama de lujo, almohadas hipo alergénicas, ventiladores de techo, electricidad y otros servicios exclusivos en el medio de la selva.



RAINFOREST VILLA

Este bungalow de 180 m2 en el centro de la nada, lo envuelve en bellas vistas del bosque circundante. Es totalmente independiente: una casa en la selva tropical. No tiene vecinos. El contacto con el mundo no-amazónico, es estrictamente opcional.

Las habitaciones tienen una cama king size y espacio suficiente para añadir una cama doble adicional si se desea. Incluye un closet grande, 2 hamacas para el relax, toallas gruesas y sábanas suaves extras, y 3 almohadas hipo alergénicas por persona. También cuenta con un salón comedor privado totalmente equipado, con privilegiada visión panorámica del bosque tropical.

Tiene un amplio cuarto de baño con agua caliente y una bañera.

Hay luz eléctrica las 24 horas del día, y un ventilador de techo.

Internet gratuito disponible en cada habitación y TV por cable a petición.

Cada persona tiene acceso a una caja fuerte, un paraguas para la lluvia, un set especial de eco-amenites para el aseo personal, una linterna recargable y una botella de vino blanco de cortesía.

Los servicios incluyen un comedor privado, un guía privado, un telescopio y binoculares.







As Seen In

Recently Viewed